descargar clash royale para pc

0
124
descargar clash royale para pc

Si está buscando clash royale en pc, como descargar clash royale pc, jugar clash royale pc, este es el lugar para toda la información relacionada.

como descargar clash royale pc

Clash Royale es un videojuego de Tower Rush en el que los jugadores compiten entre sí en juegos con dos o cuatro jugadores (1 contra 1 o 2 contra 2) en el que el objetivo es destruir las torres más opuestas, destruyendo el “Rey del La torre “es una victoria instantánea que dura tres minutos, si ambos jugadores / equipos tienen el mismo número o ninguna corona, el juego continúa en dos minutos adicionales y el jugador que destruye una torre enemiga gana inmediatamente.

como descargar clash royale pc

Si no se destruyen torres en tiempo extra, hay un desempate en el que todas las torres pierden rápidamente la salud y la torre con menos salud se destruye. Si dos torres tienen la misma salud, hay un empate. Después de una actualización a fines de 2018, dejar un juego 2v2 varias veces impide que el jugador juegue 2v2 con jugadores aleatorios durante algún tiempo.

jugar clash royale pc

En Clash Royale, los jugadores se clasifican según su número de trofeos. Los jugadores avanzan acumulando puntos de experiencia (o puntos de nivel rey) donando y mejorando cartas. El nivel más alto posible es el nivel 13. La actualización de diciembre de 2018 agregó puntos de estrella por experiencia excesiva cuando los jugadores alcanzan el nivel 13 y otorga puntos de estrella por experiencia previa.

Los trofeos se ganan o se pierden en partidas multijugador. Un jugador gana una pelea destruyendo más torres que el oponente (cada torre destruida se representa como una “corona”) o destruyendo la torre del rey del oponente, lo que resulta en una victoria automática de “tres coronas” (a menos que , la torre del rey fue destruida por ambos jugadores al mismo tiempo, lo que llevó a un empate).

READ  descargar wiseplay para pc

Descargar clash royale en PC – Descargar clash royale para PC

  1. Descargue cualquier emulador de Android. Recomendamos que opte por bluestacks. Bluestacks se puede descargar desde su sitio web oficial.
  2. Instale el emulador bluestacks siguiendo el procedimiento de instalación requerido.
  3. Ahora, como descargar clash royale PC no está disponible para Playstore, deberá descargar el APK. Descarga clash royale para PC apk desde aquí.
  4. Una vez descargado el archivo, instálelo en su emulador bluestacks. Aquí, instale clash royale en la PC o descargue clash royale pc o clash royale download clash royale en la PC.

Conclusión


Si tiene un problema con clash royale en pc, como descargar clash royale pc, jugar clash royale pc infórmenos en la sección Comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here