descargar safari para windows

0
19
descargar safari para windows

Si está buscando descargar safari para windows 10, descargar safari para windows 7, safari para windows 10 64 bits español, este es el lugar para toda la información relacionada.

descargar safari para windows 10

El 7 de enero de 2003, en Macworld San Francisco, Steve Jobs anunció que Apple había desarrollado su propio navegador web, llamado Safari. Se basó en la bifurcación interna de Apple del motor de renderizado KHTML, llamado WebKit. [10] La compañía lanzó la primera versión beta, disponible solo para Mac OS X, más tarde ese día. Siguieron varias versiones beta oficiales y no oficiales, hasta que se lanzó la versión 1.0 el 23 de junio de 2003.

descargar safari para windows 10

Inicialmente solo disponible como descarga por separado para Mac OS X 10.2, Safari se incluyó con Mac OS X v10.3 el 24 de octubre de 2003 como el navegador predeterminado, con Internet Explorer para Mac incluido solo como un navegador alternativo. La versión 1.0.3, lanzada el 13 de agosto de 2004, fue la última versión compatible con Mac OS X 10.2, mientras que 1.3.2, lanzada el 12 de enero de 2006, fue la última versión compatible con Mac OS X 10.3. Sin embargo, 10.3 recibió actualizaciones de seguridad hasta 2007.

safari para windows 10 64 bits español

En abril de 2005, Dave Hyatt, uno de los desarrolladores de Safari en Apple, documentó su estudio solucionando errores específicos en Safari, lo que le permitió pasar la prueba Acid2 desarrollada por el Proyecto de estándares web. El 27 de abril de 2005, anunció que su versión de desarrollo de Safari ahora pasó la prueba, convirtiéndose en el primer navegador web en hacerlo.

READ  movie4k neu - movie4k alternative

Safari 2.0 se lanzó el 29 de abril de 2005, como el único navegador web incluido con Mac OS X 10.4. Apple promocionó esta versión por poseer un aumento de velocidad de 1.8x sobre la versión 1.2.4, pero aún no incluía las correcciones de errores de Acid2. Los cambios necesarios inicialmente no estaban disponibles para los usuarios finales a menos que descargaran y compilaran el código fuente de WebKit o ejecutaran una de las compilaciones automáticas nocturnas disponibles en OpenDarwin.org. Apple finalmente lanzó la versión 2.0.2 de Safari, que incluía las modificaciones necesarias para aprobar Acid2, el 31 de octubre de 2005.

Descargar safari en PC – Descargar safari para PC

  1. Descargue cualquier emulador de Android. Recomendamos que opte por bluestacks. Bluestacks se puede descargar desde su sitio web oficial.
  2. Instale el emulador bluestacks siguiendo el procedimiento de instalación requerido.
  3. Ahora, como descargar safari PC no está disponible para Playstore, deberá descargar el APK. Descarga safari para PC apk desde aquí.
  4. Una vez descargado el archivo, instálelo en su emulador bluestacks. Aquí, instale safari en la PC o descargue safari pc o clash royale download safari en la PC.

Conclusión


Si tiene un problema con descargar safari para windows 10, descargar safari para windows 7, safari para windows 10 64 bits español, infórmenos en la sección Comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here