vlc mac descargar

0
21
vlc mac descargar

Si está buscando descargar vlc para mac, vlc player mac, vlc descargar mac, este es el lugar para toda la información relacionada.

descargar vlc para mac

El reproductor multimedia VLC (anteriormente el Cliente VideoLAN y comúnmente conocido como simplemente VLC) es un software de reproductor multimedia portátil multiplataforma gratuito y de código abierto y un servidor multimedia de transmisión desarrollado por el proyecto VideoLAN. VLC está disponible para sistemas operativos de escritorio y plataformas móviles, como Android, iOS, iPadOS, Tizen, Windows 10 Mobile y Windows Phone. VLC también está disponible en plataformas de distribución digital como App Store de Apple, Google Play y Microsoft Store.VLC admite muchos métodos de compresión de audio y video y formatos de archivo, incluidos DVD-Video, video CD y protocolos de transmisión. Es capaz de transmitir medios a través de redes informáticas y transcodificar archivos multimedia.

descargar vlc para mac

La distribución predeterminada de VLC incluye muchas bibliotecas gratuitas de decodificación y codificación, evitando la necesidad de encontrar / calibrar complementos patentados. La biblioteca libavcodec del proyecto FFmpeg proporciona muchos de los códecs de VLC, pero el reproductor utiliza principalmente sus propios muxers y demuxers. También tiene sus propias implementaciones de protocolo. También se distinguió como el primer reproductor en admitir la reproducción de DVD cifrados en Linux y macOS mediante el uso de la biblioteca de descifrado de DVD libdvdcss, sin embargo, esta biblioteca es legalmente controvertida y, como resultado, no está incluida en muchos repositorios de software de distribuciones de Linux.

vlc player mac

Debido a que VLC es un reproductor multimedia basado en paquetes, reproduce casi todo el contenido de video. Puede reproducir algunos, incluso si están dañados, incompletos o sin terminar, como archivos que aún se descargan a través de una red punto a punto (P2P). También reproduce archivos de flujo de transporte MPEG de m2t (.TS) mientras todavía se digitalizan desde una cámara HDV a través de un cable FireWire, lo que permite monitorear el video mientras se reproduce. El reproductor también puede usar libcdio para acceder a archivos .iso para que los usuarios puedan reproducir archivos en una imagen de disco, incluso si el sistema operativo del usuario no puede trabajar directamente con imágenes .iso.

READ  roblox kostenlos herunterladen pc

VLC admite todos los formatos de audio y video compatibles con libavcodec y libavformat. Esto significa que VLC puede reproducir video H.264 o MPEG-4 Parte 2, así como también admite formatos de archivo FLV o MXF “listos para usar” utilizando las bibliotecas de FFmpeg. Alternativamente, VLC tiene módulos para códecs que no están basados ​​en las bibliotecas de FFmpeg. VLC es uno de los reproductores de DVD de software libre que ignora la codificación de región de DVD en las unidades de firmware RPC-1, por lo que es un reproductor sin región. Sin embargo, no hace lo mismo en las unidades de firmware RPC-2, ya que en estos casos la codificación de la región es impuesta por la unidad en sí misma, sin embargo, aún puede forzar el cifrado CSS para reproducir un DVD de región extranjera en un RPC -2 en coche. El reproductor multimedia VLC tiene algunos filtros que pueden distorsionar, rotar, dividir, desentrelazar y duplicar videos, así como crear muros de visualización o agregar una superposición de logotipo. También puede emitir video como arte ASCII.

Descargar vlc player en PC – Descargar vlc player para PC

  1. Descargue cualquier emulador de Android. Recomendamos que opte por bluestacks. Bluestacks se puede descargar desde su sitio web oficial.
  2. Instale el emulador bluestacks siguiendo el procedimiento de instalación requerido.
  3. Ahora, como descargar vlc player PC no está disponible para Playstore, deberá descargar el APK. Descarga vlc player para PC apk desde aquí.
  4. Una vez descargado el archivo, instálelo en su emulador bluestacks. Aquí, instale vlc player en la PC o descargue vlc player pc o clash royale download vlc player en la PC.
READ  minecraft für pc download

Conclusión


Si tiene un problema con descargar vlc para mac, vlc player mac, vlc descargar mac infórmenos en la sección Comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here